Jornada de preguntas y respuestas sobre intercambios internacionales

5 de mayo 2021. 12:00 hrs.

Temática : Beneficios

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Oficina de Asuntos Internacionales (OAI), invita cordialmente a participar de una jornada de preguntas y respuestas, enfocada a estudiantes y que tiene por objetivo resolver dudas en relación al proceso de postulación al intercambio internacional.

La actividad se realizará a través de la plataforma Zoom en el día miércoles 5 de mayo, a las 12:00 horas (ID: 861 5632 3666 - Clave: Cf129Z).

05-05-2021 12:00:00 13:00:00 Zoom Plataforma Zoom

• Campus Santiago San Joaquín, Departamento(s): Oficina de Asuntos Internacionales
  • Campus Santiago Vitacura, Departamento(s): Oficina de Asuntos Internacionales
  • Casa Central, Departamento(s): Oficina de Asuntos Internacionales