Lanzamiento proyecto “Guía para la utilización del debate científico en el aula”

25 de junio 2021. 12:00 hrs.

Temática : Académico – docente

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Departamento de Ingeniería Química y Ambiental los invita cordialmente a participar del lanzamiento del proyecto “Guía para la utilización del debate científico en el aula”, que contará con la participación del Dr. Pedro Valencia, investigador de nuestra Casa de Estudios y director de esta iniciativa.
Esta actividad se realizará el viernes 25 de junio, a las 12:00 horas, y quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/u17spuZQGNb47He38

25-06-2021 12:00:00 13:00:00 Online

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Ingeniería Química y Ambiental