Lanzamiento Seminario internacional Transformación Digital

4 de agosto 2020. 16:15 hrs.

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Departamento de Informática y en alianza con instituciones y centros de Venezuela, Ecuador y Colombia, invitan a participar del lanzamiento del Seminario internacional en Transformación Digital, en el cual se dictará la charla interactiva online “Cómo vivir Agile, en un contexto de Transformación Digital”, a cargo de Roberto Moraga, Coach en Tata Consultancy Services.

El seminario que se desarrollará semanalmente mediante webinars, entre agosto y noviembre, contará con destacados invitados nacionales e internacionales.

04-08-2020 16:15:00 18:00:00 online https://tv.inf.utfsm.cl/

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Informática