Panorama Científico: Presentación de campaña de monitoreo de contaminación atmosférica

14 de enero 2021. 17:00 hrs.

Los invitamos cordialmente a una nueva edición de Panorama Científico, iniciativa impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación y que presentará diversas iniciativas desarrolladas por investigadores de la Macrozona Centro, el marco de la pandemia de coronavirus.
Esta actividad, que se transmitirá el jueves 14 de enero, a las 17:00 horas, a través de youtube.com/min_ciencia, contará con la participación de Francisco Cereceda, profesor del Departamento de Química y director del Centro de Tecnologías Ambientales (CETAM), quien presentará el proyecto y la campaña de monitoreo de contaminación atmosférica realizada en el Parque O’Higgins.

14-01-2021 17:00:00 18:30:00 Online

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Química