Programa Trainee 2020 “The Talent Lab” by L’Oréal Chile

5 de agosto 2020. 18:00 hrs.

Temática : Ex-alumnos

La Universidad Técnica Federico Santa María a través de su Red de Ex Alumnos, invita cordialmente a participar de la charla informativa para participar en el programa Trainee 2020 “The Talent Lab" impulsado por L’Oréal Chile. Por primera vez, realizará una doble edición de marketing y ventas que está enfocada a jóvenes talentos con ganas de desafiar el futuro, en la industria de la belleza y que deseen potenciar su carrera en una Startup y en el área digital.

Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente link https://bit.ly/LOREALtrainee

05-08-2020 18:00:00 19:30:00 Online Online

• Casa Central, Departamento(s): Dirección de Vinculación con el Medio