Programación online Temporada Artística: O. Sinfónica de Chile presenta Carmina Burana

3 de octubre 2020. 19:30 hrs.

En el marco del ciclo online "Registros testimoniales del Teatro Aula Magna", se emitirá el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, presentando la aplaudida cantata Carmina Burana, del compositor alemán Carl Orff. En esta actuación, realizada en diciembre de 2019, bajo la dirección del maestro Pablo Carrasco, se presentaron también el Coro Sinfónico de la Universidad de Chile y los solistas vocales Tabita Martinez, Brayan Ávila y Ramiro Maturana.

La emisión se realizará a través del Facebook institucional de la USM.

03-10-2020 19:30:00 21:00:00 Online

• Casa Central, Departamento(s): Dirección Difusión Cultural