Charla Second-order Characterizations for the Quasiconvexity and Pseudoconvexity of C1,1-smooth Functions

16 de mayo 2019. 11:30 hrs.

Temática : Académico – docente

La Universidad Técnica Federico Santa María y el Departamento de Matemática, invitan cordialmente a participar de la charla "Second-order Characterizations for the Quasiconvexity and Pseudoconvexity of C1,1-smooth Functions", la cual se realizará el día jueves 16 de mayo a las 12:30 horas en el Departamento de Matemática F3, segundo piso, en nuestra Universidad en Valparaíso.

16-05-2019 11:30:00 12:30:00 Casa Central Departamento de Matemática, edificio F-3, segundo piso.

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Matemática