Segunda temporada Cuarta Revolución. Capítulo VII: “El agua, un derecho fundamental. Parte 1”

25 de julio 2021. 17:00 hrs.

La Universidad Técnica Federico Santa María los invita cordialmente a seguir la segunda temporada de Cuarta Revolución, programa de televisión conducido por Francisco Pérez Bannen y que se transmitirá todos los domingos a través de las pantallas de 13c.

"El agua, un derecho fundamental. Parte 1" es el nombre del séptimo capítulo de esta nueva temporada, que se emitirá el domingo 25 de julio, a las 17:00 horas, y contará con la participación de la profesora Lina Castro, perteneciente al Departamento de Obras Civiles.

25-07-2021 17:00:00 18:00:00 Canal 13c

• Casa Central, Departamento(s): Dirección General de Comunicaciones