8 de noviembre 2012. 08:30 hrs.

Se realiza el Segundo encuentro latinoamericano de introduccion a la enseñanza de la Arquitectura en que intervienen expertos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Además, se contemplan charlas magistrales de los académicos Roberto Barría (USM, Chile); David McClean (Aberdeen, Reino Unido) y Joaquim Español (Barcelona, España). El objetivo del evento es ser una instancia de reunión y reflexión de docentes e investigadores en arquitectura, cuyas áreas de interés se ubican especialmente en la etapa formativa inicial de la carrera, y de esta manera incentivar el desarrollo investigativo para fortalecer y explorar nuevas metodologías en la enseñanza del período formativo. Preinscripciones y mayor información en www.introarq.com o en introarq@usm.cl.

08-11-2012 08:30:00 19:00:00 Salón de Actos, edificio T