Seminario geometría asociada a fracciones continuas

13 de junio 2019. 11:30 hrs.

Temática : Académico – docente

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Departamento de Matemática, invita cordialmente a participar del seminario "Geometría asociada a fracciones continuas", el que será dictado por Giancarlo Urzúa, profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Esta actividad se realizará el jueves 13 de junio a las 11:30 horas en la sala de seminarios, ubicada en el Departamento de Matemática en nuestra Universidad, en Valparaíso.

13-06-2019 11:30:00 12:30:00 Casa Central Sala de Seminario, Depto. de Matemática, edificio F-3, segundo piso.

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Matemática