Seminario “Regionalización y trabajo constituyente”

19 de mayo 2021. 17:30 hrs.

Temática : Académico – docente

La Universidad Técnica Federico Santa María, en conjunto con el Consejo de Rectores de Valparaíso, CRUV, los invita cordialmente a participar del seminario “Regionalización y trabajo constituyente”, que en su primera parte contempla la charla de Diego Portales, director ejecutivo de la Fundación Chile Centralizado.
La segunda parte de este encuentro contempla cuatro mesas de trabajo sobre los siguientes temas: rentas regionales, infraestructura, agua y conectividad, regiones y su relación con el estado y universidades regionales y su aporte para el desarrollo equilibrado del país.
Esta actividad se transmitirá a través de https://www.youtube.com/watch?v=EcYLkvPv3Sk&feature=youtu.be

19-05-2021 17:30:00 18:30:00 Youtube Live

• Casa Central, Departamento(s): Otro