Summer Day Science – Industry

16 de enero 2020. 09:30 hrs.

La Universidad Técnica Federico Santa María, invita, en el marco del proyecto Ciencia e Innovación para el 2030 los invita a participar del “Summer Day Science - Industry”, evento que contará con un panel de expertos claves y la presentación del Plan Estratégico Ciencia 2030 del Consorcio que la USM conforma junto a las Universidades de Valparaíso y de La Serena, junto con una interesante exposición de todas las capacidades tecnológicas del conglomerado.

Esta actividad se realizará el jueves 16 de enero de 9:30 a 12:30 horas, en el Salón de Actos del Edificio T de nuestra Universidad, en Valparaíso.

16-01-2020 09:30:00 12:30:00 Casa Central Salón de Actos Edificio T

• Casa Central, Departamento(s): Otro