Talleres deportivos y artístico-culturales

30 de septiembre 2020. 11:15 hrs.

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación los invita cordialmente a participar de los talleres deportivos y artístico-culturales que se están realizando vía Zoom, para todos los miembros de la comunidad universitaria y sus familiares.

Para acceder a ellos, se debe ingresar el ID del taller o clase, a la hora y día señalado en el afiche.

Se debe considerar un estado de salud compatible a la actividad física que se practica.

En caso de dudas o consultas escribir a defider@usm.cl

30-09-2020 11:15:00 20:30:00 Plataforma Zoom

• Casa Central, Departamento(s): Departamento Ed. Física Deportes y Recreación