“Te Canto Gabriela”, musical inspirado en la vida de Gabriela Mistral

15 de agosto 2019. 19:30 hrs.

Espectáculo que, a través de la música, la danza y la poesía, se sumerge en la historia de la poetisa nacional y Premio Nobel de Literatura Gabriela Mistral. A través de canciones originales, dotadas de una interesante fusión de la canción popular con raíces latinoamericanas, se busca plasmar el sentimiento que embargaba a Mistral al crear sus obras. Este musical cuenta con la actuación de la compañía Creadanza y la musicalización de la cantautora Paula Batarce y el destacado músico nacional Fernando Gonzalez (ex Congreso).

Entradas: $10.000 general, $7.000 tercera edad y $3.000 estudiantes. Venta en Radio USM, Jardín Esmeralda, Óptica Koch y boletería del teatro el día del evento.

15-08-2019 19:30:00 21:00:00 Casa Central Teatro Aula Magna

• Casa Central, Departamento(s): Dirección Difusión Cultural