Temporada Artística USM: El oboísta italiano Gianfranco Bortolato

31 de julio 2021. 19:30 hrs.

En el marco del ciclo virtual Registros Testimoniales del Teatro Aula Magna se exhibirá un concierto realizado por Gianfranco Bortolato, oboe solista de la Orquesta del Teatro dell'Opera di Roma, considerado uno de los mejores oboístas del panorama italiano. En esta actuación (2016) el intérprete se presenta junto al destacado pianista nacional Luis Alberto Latorre.

En este concierto se aborda la Sonata para oboe y piano de Gaetano Donizetti, Tres Romances para oboe de Robert Schumann, Mosaicos de las óperas La Traviata y Rigoletto de Giuseppe Verdi, y Adagio y Allegro para oboe y piano, también de Schumann.

La transmisión se realiza en el Facebook institucional USM.

31-07-2021 19:30:00 21:00:00 Casa Central Online

• Casa Central, Departamento(s): Dirección Difusión Cultural