Temporada Artística USM: Música y baile de la Belle Époque chilena

7 de agosto 2021. 19:30 hrs.

En el marco del ciclo virtual Registros Testimoniales del Teatro Aula Magna se exhibirá Música y baile de la Belle Époque chilena, musical de la compañía Salón del Cabaret, que se presentó en la Temporada Artística USM el año 2016.

Se trata de un programa de variedades musicales que evoca la estética de fines de los años ‘20, con un repertorio de piezas instrumentales y vocales compuestas o escuchadas en Chile entre 1890 y 1920. Estas piezas fueron orquestadas por Luis Advis y son interpretadas por destacados músicos y cantantes nacionales, bajo la dirección de Juan Pablo González.

La transmisión del ciclo se realiza en el Facebook institucional USM.

07-08-2021 19:30:00 21:00:00 Casa Central Online

• Casa Central, Departamento(s): Dirección Difusión Cultural