Webinar 3IE: Claves para escalar tu Startup

23 de septiembre 2020. 12:30 hrs.

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Instituto 3IE invitan cordialmente a participar del "Webinar 3IE: Claves para escalar tu Startup", que estará a cargo de Roberto Musso, presidente de Digevo, emprendedor, consultor y miembro del Consejo Estratégico 3IE; en el que entregará tips para acelerar empresas tecnológicas con impacto global. Este evento se desarrolla en el contexto de la Convocatoria Soluciones Digitales de la incubadora de negocios de la USM. Quienes deseen participar deben inscribirse en http://convocatoria.3ie.cl.

23-09-2020 12:30:00 14:00:00 Online

• Casa Central, Departamento(s): Instituto Internacional Para La Innovación Empresarial - 3ie