Webinar “5G Huawei: fundamentos, casos de uso y oportunidades en Chile”

20 de abril 2021. 17:00 hrs.

La USM, a través de su Dirección de Vinculación con el Medio, los invita cordialmente a participar del webinar “5G Huawei: fundamentos, casos de uso y oportunidades en Chile”, que será presentado por Patricia Ladrón de Guevara, Wireless Solutions Manager en Huawei.
Este encuentro se realizará en formato virtual el martes 20 de abril, de 17:00 a 18:30 horas. Quienes deseen participar deben completar el siguiente formulario https://forms.office.com/r/TQpRAHSqgd, hasta el 15 de abril, para el día del evento recibir el enlace de conexión.
En caso de consultas escribir a vinculacion@usm.cl.

20-04-2021 17:00:00 18:30:00 Online

• Casa Central, Departamento(s): Dirección de Vinculación con el Medio