Webinar: “Conoce la experiencia profesional de nuestras sansanas en el extranjero (parte II)”

18 de enero 2022. 16:00 hrs.

Temática : Ex-alumnos

La Universidad Técnica Federico Santa María, en conjunto con la Red Alumni USM, los invitan cordialmente a participar del webinar "Conoce la experiencia profesional de nuestras sansanas en el extranjero: conversación junto a ex alumnas de diversas partes del mundo (parte II)".

Esta actividad se realizará el martes 18 de enero a las 16:00 horas y se transmitirá mediante las redes sociales de la Red Alumni: Youtube, Facebook y LinkedIn.

Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/URDqEhxMQneyd12b8

18-01-2022 16:00:00 17:00:00 Online

• Campus Casa Central Valparaíso, Departamento(s): Red de Ex Alumnos USM