Webinar “Invócalos, despierta todo el poder de tu organización”

6 de abril 2021. 18:00 hrs.

Temática : Admisión

La Universidad Técnica Federico Santa María a través de su Magíster en Ingeniería Industrial, los invita a participar del Webinar "INVÓCALOS, despierta todo el poder de tu organización" a cargo de Felipe Peña y Lillo Yáñez, Gerente de Atención Técnica Territorial de Entel, profesor de liderazgo de la USM y mentor de emprendedores. Esta actividad se realizará el martes 06 de abril a las 18:00 horas a través de la plataforma Zoom.

Quienes deseen participar deben inscribirse al correo info.mii@usm.cl o al teléfono +56 9 92898846

06-04-2021 18:00:00 19:00:00 Plataforma Zoom

• Campus Santiago Vitacura, Departamento(s): Departamento de Industrias