Webinar “Mentoring: Práctica clave para acelerar tu emprendimiento”

10 de junio 2021. 10:30 hrs.

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Instituto Internacional Para La Innovación Empresarial, 3IE y la Red de Mentores, invitan cordialmente a participar del webinar "Mentoring: Práctica clave para acelerar tu emprendimiento", en el que expondrá la coordinadora de la Red de Mentores 3IE, Andrea Corvera; la mentora Lorena Paredes; y el emprendedor y CEO de Mi Perro Educado, Marco González. Esta actividad que es de carácter abierto y gratuito, se realizará el jueves 10 de junio a las 11:30 horas. Quienes deseen participar, deben inscribirse en el siguiente enlace https://es.surveymonkey.com/r/VRKCVSK.

10-06-2021 10:30:00 12:00:00 Online

• Casa Central, Departamento(s): Instituto Internacional Para La Innovación Empresarial - 3ie