Webinar “Oportunidades y desafíos de nuestros sansan@s en el extranjero”

29 de julio 2021. 17:00 hrs.

Temática : Académico – docente

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de la Red de Exalumnos, invita cordialmente a participar del webinar “Oportunidades y desafíos de nuestros sansan@s en el extranjero”, el que contará con las destacadas exposiciones de los exalumnos: Munira Webb, Senior program manager de Cisco Systems en San José, California, EE.UU; Danilo Pezo, analista en Ford Motor Company en Alemania; y Felipe Perry, Head of Strategy and Operations en la empresa Telefónica en Madrid, España.

Esta actividad se realizará a través de las plataformas Facebook Live, Youtube Live y LinkedIn. Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/atJDqEDspiihLVXk6

29-07-2021 17:00:00 18:00:00 Online

• Casa Central, Departamento(s): Red de Ex Alumnos USM