Workshop “Búsqueda por contenido en imágenes médicas: inteligencia artificial al servicio del diagnóstico clínico”

24 de junio 2021. 09:00 hrs.

Temática : Académico – docente

La Universidad Técnica Federico Santa María los invita cordialmente a participar del workshop “Búsqueda por contenido en imágenes médicas: inteligencia artificial al servicio del diagnóstico clínico”. Esta actividad se realizará el jueves 24 de junio, de 09:00 a 13:00 horas, a través de la plataforma Zoom; y contará con la participación de los académicos Dr. Mauricio Araya, del Departamento de Electrónica, y Dr. Marcelo Mendoza y Dr. Mauricio Solar, ambos del Departamento de Informática.
Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente enlace https://reuna.zoom.us/webinar/register/WN_rrHZ-MZUTUuYOdwYZemjhA

24-06-2021 09:00:00 13:00:00 Plataforma Zoom

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Electrónica-Departamento de Informática