Workshop de “Operación y mantenimiento de plantas fotovoltaicas”

14 de enero 2019. 10:00 hrs.

Los Departamentos de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica, los invitan cordialmente a participar del workshop de “Operación y mantenimiento de plantas fotovoltaicas", que contará con seis exposiciones de expertos en el área, quienes abordarán temas como la detección de fallas por termografía, tecnología bifacial, prácticas de mantenimiento en plantas, entre otros.

Esta actividad se realizará el lunes 14 de enero, de 10:00 a 12:00 horas, en la sala F410 de nuestra Universidad, en San Joaquín.

14-01-2019 10:00:00 12:00:00 Campus Santiago San Joaquín sala F410 de nuestra Universidad, en San Joaquín

• Campus Santiago San Joaquín, Departamento(s): Departamento de Ingeniería Eléctrica-Departamento de Ingeniería Mecánica