Workshop “On the Linkages Between Positive and Normative Economics”

20 de octubre 2021. 18:00 hrs.

Temática : Académico – docente

El Departamento de Matemática los invita cordialmente a participar en el workshop "On the Linkages Between Positive and Normative Economics", que estará a cargo de Daniel Hausman, filósofo, investigador y profesor del Center for Population-Level Bioethics, de la Universidad de Rutgers (EEUU).

Esta actividad, que se desarrolla en el marco del proyecto FONDECYT 1181414 "Análisis crítico del uso de la modelación matemática en economía", se realizará el miércoles 20 de octubre, a las 18:00 horas, en idioma inglés.

Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/YpSXpEwVBtw9iZzw7

20-10-2021 18:00:00 19:00:00 Plataforma Zoom

• Campus Casa Central Valparaíso, Departamento(s): Departamento de Matemática