Workshop “Relevamiento de competencias para el desarrollo de Ciudades Inteligentes y Sostenibles”

13 de agosto 2019. 08:00 hrs.

La Universidad Técnica Federico Santa María a través de su Departamento de Informática invita a participar del Taller de "Relevamiento de Competencias para el Desarrollo de Ciudades Inteligentes y Sostenibles" que se realizará el 13 de agosto de 8:00 a 13:30 horas, en el Edificio F sala 106, en nuestra Universidad en Valparaíso. Cabe destacar que este evento se organiza en el marco del Proyecto “CAPACITY — Fortaleciendo capacidades de gobernanza para ciudades inteligentes sostenibles”.

13-08-2019 08:00:00 13:30:00 Casa Central Sala F-106, Edificio F

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Informática